LA ENERGÍA DEL PUNTO CERO








La Energía Tachyon, una forma de energía sin forma, la ENERGÍA del PUNTO CERO
Según los físicos cuánticos, el universo material no es otra cosa que una forma muy densa de energía.Todo lo que existe, desde la energía más sutil hasta las estructuras energéticas más groseras forma parte de un mismo continuum de energía.La energía está continuamente fluyendo desde su forma más sutil que comienza en las regiones causales o supercausales a las que se refieren algunas de las enseñanzas del yoga y que descienden hasta los campos astrales, etéricos y electromagnéticos hasta que al final llega a su expresión material.

Todo lo que existe pues, existe ya dentro de este continuum energético.Nuestro cuerpos son un ejemplo muy claro de ello.Además del cuerpo físico que nosotros percibimos existen otros cuerpos o capas mediante los cuales nuestro cuerpo se puede comunicar con otros campos de conciencia o de energía. Es por este procedimiento que esta energía desciende desde estos niveles sutiles a una representación más física de nosotros mismos.En India este continuum energ´ñetico lo denominan, la madre divina.Los cristianos lo llamaron, el espíritu divino.La nueva era la denominó la energía divina y finalmente los físicos cuanticos lo han llamado LA ENERGIA DEL PUNTO CERO.

Es importante decir, no obstante, que esta energía del punto cero no es una energía particular como la astral o la etérica sino que es una energía sin forma. Es propiamente la fuente de todo y todas la energías sutiles son parte de este continuum energético.

La energía tachyónica es la estructura primigenia que emerge de la energía sin forma y sin estructura del punto cero. Esta energía no está limitada a ninguna frecuencia en específico. Sino que más bien incluye todos los potenciales de energía.

La energía tachyon almacena en si misma los patrones de todas las energías y sus campos de una manera codificada y en su forma óptima. Esta energía crea una conexión perfecta entre los campos sutiles de organización d ela energía y el mundo de la forma tal y como lo percibimos nosotros.Un puente entre la materia y el mundo del potencial puro más allá de la luz. Nuestro mundo se mantiene en coherencia gracias a estos campos sutiles de organización de la energía o SOEF.

Los campos sutiles de organización de la energía convierten a los tachyones en las frecuencias requeridas para mantener el equilibrio de los sistemas que estos campos sutiles mantienen en existencia. Estos campos sutiles , o bien están harmonizándose o bien están een estado de decaimiento. Todo, absolutamente todo posee estos campos de coherencia sutil que los mantiene en su forma actual. Esto es lo que mantiene el equilibrio del universo material que percibimos.

Desde el mismo principio, al vida tal y como la conocemos es sustentada gracias a estos campos sutiles.Tanto el esperma como el huevo poseen sus propios campos sutiles de coherencia.Cuando ambos se combinan , ocurre algo mágico;Este nuevo campos sutil conoce todo lo que que requiere para crear la forma que necesita: su altura, su color de ojos, su constitución, sexo, todo.

Y de esta manera se crea la forma humana.

Estos soef son la clave de nuestro mundo de la forma.Estos campos sutiles convierten a los tachyones en frecuencias de campos sutiles que crean a su vez la materia.

La energía de los campos sutiles soef y la curación siempre siguen a estos tachyones!.

Cómo funciona el flujo de energía en nuestras estructuras físicas:

Utilizando este diagrama podemos ver los liver soef o campos sutiles formadores del higado representados por una línea verde alrededor del hígado.

Cuando estos campos tienen acceso a los tachyones, podrá reproducir laas frencias perfectas del hígado sano debido a la gran potencialidad de los tachyones.El potencial de los tachyones esta representado en esta imagen por las esferas pequeñas plateadas del hígado.La frecuencia de los campos sutiles del hígado son impulsados a actuar promoviendo la restructuración saludable del higado, representado aquí por las línes blancas onduladas.

Este es el proceso natural de cada campo sutil creador de forma. Pero, cuando este proceso queda interceptado , el estado original saludable óptimo queda irrealizado.

Desgraciadamente en nuestro mundo moderno este flujo natural queda bloquedao por una multitud de factores que se interponene en el flujo de este continuum energético perfecto, lo que origina un vaciamiento o destrucción de los soefs o campos naturales que promueven las formas sanas. Esto se debe a la utilización de radiaciones,pesticidas,contaminación etc.

"Los campos sutiles creadores de formas sanas y los tachyones son por lo tanto la clave para una salud radiante"Según David Wagner, profesor de ciencia transformacional de la universidad de California,estos campos saben exactamente lo que cada estructura necesita.Estos campos son la conciencia misma de todo.Es precisamente por ellos que el hígado no se convierte en un pancreas. Es por esta razón por la que los tacyones son la forma más segura de devolver la salud a nuestras estructuras.Los tachyones abren un nuevo paradigama para la salud holística.



La física de la Energía Tachyon

La física de la energía tachyon
(extracto de un Artículo escrito por David Wagner, publicado por “Dajon Publications” en 1998.


La Física de la energía Tachyon. 
 En física cuántica, la energía que llena el cosmos se llama “energía del punto cero”. La energía del punto cero es informe, omnipresente y es más rápida que la velocidad de la luz. Es infinitamente inteligente y contiene todo
lo que es necesario para crear la forma perfecta. No tiene ni rotación, ni frecuencia, ni oscilación. No tiene fuerza de gravitación.
La energía Tachyon es omnipresente, ilimitada y tiene todo el potencial para crear formas perfectas en el universo. Igual que la energía del punto cero, no tiene ni spin, ni oscilación o frecuencia y no se ve afectada por la gravedad. La única diferencia entre la energía Tachyon y la energía del punto cero es que la energía Tachyon tiene forma. Una analogía simple consistiría en pensar en el océano en toda su inmensidad. El océano encierra un número infinito de gotas, pero como la energía del punto cero, es informe. Si usted toma una sola gota del océano, esta gota contendrá todavía todos los elementos del océano, pero ahora, habrá forma. De la misma manera, la energía Tachyon contiene todo lo que existe en la energía del punto cero, pero tiene forma.
La condensación de la energía del punto cero en energía Tachyon es el inicio del continuo energético que es directamente responsable de todas las formas que existen en el planeta. La etapa siguiente en el continuo energético se explica perfectamente en términos simples de la física. 
 Para esta explicación tomemos como ejemplo la interacción de la energía Tachyon con la familia de partículas Lepton.
La primera partícula elemental de la familia de leptons es el pión. La velocidad del pión es inferior a la velocidad de la luz y tiene una órbita constante, matemáticamente calculable, que nosotros llamamos Campo Energético Organizador Sutil , o de forma abreviada, CEOS. Los CEOS existen a un nivel ligeramente inferior a la velocidad de la luz y se encargan directamente de convertir la energía Tachyon en frecuencias necesarias para hacer evolucionar, organizar y crear la forma perfecta. Por supuesto, cada forma comprende frecuencias diferentes. Los CEOS convierten la energía Tachyon en frecuencias particulares necesitadas por la forma particular de un CEOS preciso. En este caso, el CEOS que estamos examinando toma el pión en su órbita. El CEOS del pión, que existe en un estadio ligeramente inferior a la velocidad de la luz, interacciona con la energía Tachyon que es más rápida que la luz.
Como la energía Tachyon es transformada por el CEOS en frecuencia del pión, el pión se convierte en ese mismo momento en muón. El nuevo muón tiene una órbita diez veces más grande que la del pión. El CEOS del muón sigue existiendo en un estadio ligeramente inferior a la velocidad de la luz. Como el CEOS del muón interacciona con la energía Tachyon, la órbita se expande una vez más y el muón se convierte en ese mismo instante en electrón. Este nuevo electrón tiene una órbita que es 207 veces más grande que la del muón. Este proceso continuo de los CEOS que cambian la energía Tachyon en frecuencias necesarias no se para aquí, desde luego, sino que atraviesa todos los estados del continuo energético hasta que se obtiene la forma perfecta, sea un ser humano o cualquier otra forma conocida. La energía Tachyon es la energía que relaciona todo en el universo y que es responsable de la creación de todas las formas sobre el planeta. La energía Tachyon es el elemento clave en la corriente energética que va de lo infinitamente informe hasta la forma perfecta, es lo que se llama el continuo energético.
La energía Tachyon tiene, en ella misma, acumulado todo el potencial necesario para crear un continuo energético perfecto en cada forma de vida individualizada. Todo lo que ocurre en el cuerpo humano, por ejemplo, existe ya en la energía Tachyon en forma perfecta. Un ejemplo excelente es el del reino animal. Nosotros vemos que los animales que no tienen el mínimo contacto con el ser humano llevan una vida completamente sana. Por ejemplo, los mamíferos tienen una duración de vida que va hasta siete veces su periodo de crecimiento. Para un ser humano, esto significaría 140 años de vida perfectamente sana. Entre las 40.000 enfermedades crónicas y degenerativas conocidas en la medicina humana, solamente unas pocas afectan a los animales salvajes; en efecto, los animales salvajes no tienen la capacidad de bloquear el continuo energético y así crear deficiencias y enfermedades. Obviamente, la naturaleza es casi perfecta y la perfección es la característica de la energía Tachyon.
El continuo energético es la corriente continua de energía que viene de la energía ilimitada del punto cero que se contrae en su forma Tachyon, más rápida que la luz. La energía Tachyon interacciona después con los CEOS que la transforman en esta frecuencia precisa de CEOS que finalmente crea la matriz energética a partir de la cual se crean todas las formas físicas. El continuo energético se extiende desde la expansión infinita e informe hasta la contracción finita en forma.
Cuando comprendemos que este continuo existe y cómo funciona, podemos comprender el efecto de las obstrucciones en la corriente de energía a través del continuo.